Estructuras y Techos Guadalajara:
más de 40 años de experiencia haciendo estructuras de acero

 

 
Encontrar un fabricante de prestigio en la creación de estructuras de acero te dará confianza y certeza de que estás adquiriendo algo durable. Nosotros contamos no sólo con el reconocimiento en el sector, sino con un gran liderazgo que nos permite dar una garantía total a cada cliente.
 
 
 
 
Somos una empresa mexicana especialista en el área del diseño estructural y la construcción con acero. Tenemos oficinas corporativas en Guadalajara, Jalisco y nuestra planta se encuentra en Celaya, Guanajuato.

Hemos obtenido un lugar importante en el ramo de la construcción a nivel nacional desde 1970; lo cual garantiza un alto grado de confianza en los proyectos de estructuras prefabricadas y techos de acero que realizamos.

Contamos con personal capacitado para fabricar los techos y estructuras que necesites. La capacidad de producción de nuestra planta alcanza las 500 toneladas mensuales, lo que nos permite satisfacer la demanda de nuestros clientes.

Ofrecemos una alternativa de fabricación e instalación de naves industriales con materiales de calidad y ahorro considerable en el mantenimiento. Garantizamos la calidad de los insumos ya que empleamos únicamente marcas de reconocido prestigio en nuestros procesos.
 
 
 
ESTRUCTURAS Y TECHOS GUADALAJARA - estructuras y  techos
 
ESTRUCTURAS Y TECHOS GUADALAJARA - estructuras prefabricadas
 
 
 
 
 

La larga trayectoria profesional que tenemos en Estructuras y Techos Guadalajara nos avala como una firma líder